top of page

Gssc 同窓会グループ

公開·10名のメンバー
Parker Garcia
Parker Garcia

Un Poco De Sangre ##TOP##


El síndrome de úlcera rectal solitaria es una condición rara que puede afectar de igual modo a hombres y mujeres, y que se asocia con el estreñimiento y el esfuerzo prolongados para defecar durante la evacuación intestinal. En esta condición, un área del recto, típicamente a manera de úlcera solitaria, causa la eliminación de sangre y moco del recto. El tratamiento consiste en ingerir suplementos de fibra para aliviar el estreñimiento. En aquellas personas con síntomas severos puede ser necesaria una cirugía.




Un Poco de Sangre



Ver sangre en las heces puede ser un poco alarmante. Es posible que hayas escuchado que este tipo de sangrado es una señal de cáncer, pero más a menudo, el sangrado es un síntoma de una afección menos grave.


Las personas con várices esofágicas pueden producir grandes volúmenes de vómito con sangre, así como diarrea negra alquitranada. También podría haber presencia de sangre roja brillante del recto.


En cambio, un sangrado vaginal es más abundante, intenso y continuado en el tiempo. En caso de tener un sangrado, será necesario que la mujer utilice una compresa para que la sangre no empape su ropa.


En cualquier caso, la mujer deberá evitar las relaciones sexuales hasta que se conozcan las causas del sangrado. Del mismo modo, la embarazada tampoco deberá utilizar tampones mientras tiene un sangrado.


Qué sucedió contigo? Porque a mi me pasó lo mismo el viernes y tengo que ir el lunes y también me dijeron que no se ve saco ni nada, como si no estuviera y se que se sí porque me hice una prueba de sangre y salió positiva. Sigo sangrando y estoy asustada, que pasó contigo? Lograron ver algo cuando te hicieron la eco?


Hola buenas tardes, ayúdenme por favor, tengo una inquietud, el lunes 18 fui a hacerme una prueba de sangre, a ver si estaba embarazada, pero me salió la primera bien marcada y la segunda tenue. Me mandaron a repetirlo después de 4 días y me lo hice y me salió lo mismo, pero me pusieron positivo. El 18 que me hice el examen, al día siguiente sangré poco pero sangré, qué será? Por favor, ayúdenme. Gracias.


Hola a todas, les voy a contar mi historia, vieran que yo me apunté hace 5 meses y no me quedaba embarazada hasta hace unos días, compré una prueba me la hice y salió positiva. Luego para estar más segura me hice la de sangre y también salió positiva. Ya tenía 6 semanas y ayer empecé a sangrar y a sangrar, fui al doctor y me dijeron que no era grave y pasó el día y yo sangrando coágulos y hoy el core que me ponía no quedaba manchado, pero me secaba con papel y ahí si quedaba mucha sangre, por dejarlo a tiempo hoy en la tarde que vine a otro hospital, entré al baño y había demasiada sangre y salió un poco de sangre extraña y me di cuenta que se me cayó mi bebé. Eran dos bebés por eso sangraba mucho, ahí si me hubieran curado o no se hubiera hecho algo mis bebés estuvieran bien, así que ustedes están aún a tiempo si están manchando busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde.


Hola, yo estoy muy angustiada, tengo 9 semanas de embarazo y al ir al baño había un poco de sangre. Fui otra vez en una hora y ya nada, la tercera vez que fui a hacer pipí el papel lo manchó con rojo más claro, me hice ultrasonido y me dijeron que se veía que algo se quiso formar pero nada más, que era un aborto. Me fui al doctor, me revisó y me dijo que se oía y que se movía mucho y me dio medicina para eso. Ahora ya no se ni que pensar, qué hago?


Hola, buenas tardes, quería saber que me está pasando. El mes pasado, 01/04/2020, me vino el periodo un poco extraño, me bajó poquito, así marrón. Pasé tres días así y se me quitaba, me bajaba así estaba, pero mi cuarto día me bajó fuerte y, desde ahí, me bajó normal. Pasé 9 días así y primera vez que me pasa. Yo duro, por lo menos, 6 días con mi periodo. Después, este mes el 1 me tenía que llegar y tenía dolor de senos y de vientre. Tuve 10 días de las madres, fui a buscar unos mangos con mi mama y, al llegar, en mi toallita tenía una gota de sangre marrón. Pensé que me iba a bajar, pero no, boté eso y más nada. Al otro día boté otro poquito y más nada. Al siguiente día me volvió a salir el poquito de sangre marrón, pero después se me iba y me venía. Ayer me bajó más sangre, suficiente, y hoy me bajó como si fuera la regla, con dolores leves, que se me quita así de repente y me pega otra vez con pequeños cuajos, pero lo que noto es que cuando me acuesto no me baja, solo cuando estoy parada o sentada y no sé si estoy embarazada. A una prima le pasó así y tiene una niña ahorita. Qué ustedes creen que tenga? Ayúdenme, por favor.


Bueno, yo me encuentro un poco asustada. Tenía un retraso de dos días, el cual decidí esperar un poco más. Después de los días sangro un poquito como si fuera mi regla pero al otro día nada, ningún sangrado. Así que me hice la prueba de orina que venden las farmacias y me sale una rayita bien roja y la otra muy poco. Mi preocupación, qué pasará, por qué hace unos meses atrás tuve una pérdida?


La albúmina es una proteína que se encuentra en la sangre. Un riñón sano no deja pasar albúmina de la sangre a la orina. Un riñón dañado deja pasar un poco de albúmina a la orina. Entre menos albúmina tenga en la orina, mejor. La presencia de albúmina en la orina se denomina albuminuria.


En términos médicos, vomitar sangre se llama hematemesis, y hay bastantes razones por las que podrías experimentarlo durante el embarazo. Algunas causas son relativamente comunes, pero otras son más graves y pueden necesitar atención médica.


La gastritis es la inflamación del estómago. A menudo es causada por bacterias dañinas. Si tienes gastritis, puedes notar que vomitas sangre roja, a veces en exceso, y también puedes sentirte bastante débil.


Las encías adoloridas, hinchadas y sangrantes son comunes durante el embarazo y pueden irritarse aún más si vomitas mucho. Esto significa que la sangre que notas en tu vómito podría provenir de tu boca.


El embarazo aumenta el flujo de sangre. Incluso los vasos sanguíneos de la nariz se hinchan con sangre nueva. Si te sangra la nariz poco antes de vomitar, la sangre podría ser empujada hacia la parte posterior de la garganta y salir por la boca.


Si estás buscando formas de ayudar a tu cuerpo para que sea menos probable que vomites sangre, trata de evitar el alcohol, ya que causa inflamación del estómago, y las comidas picantes, ya que irritan el estómago y causan reflujo ácido. También es una buena idea dejar de fumar durante el embarazo.


La frecuencia de las deposiciones varía mucho de un bebé a otro. Muchos evacúan poco después de alimentarse. Esta se debe al reflejo gastrocólico, que hace que el sistema digestivo se active cada vez que el estómago se llena de alimento.


Un poco de tu sangre (Some of your blood) es una novela corta de vampiros escrita en 1961 por el autor Theodore Sturgeon. Es uno de los pocos relatos extensos de este autor, en el que introduce el vampirismo a través de la perspectiva de la psiquiatría.


El resto del libro consiste en documentos relacionados con el tratamiento del Dr. Outerbridge sobre su paciente, incluyendo sus sesiones de terapia, en las que utiliza hipnosis y la correspondencia entre el doctor y el impaciente coronel Williams. Presionado por el tiempo el Dr. Outerbridge se enfrenta a Smith con los resultados de sus análisis -George Smith es un vampiro no sobrenatural, que bebe sangre en momentos de crisis emocional, de ahí su compulsión por cazar. Williams envía a una enfermera, Lucy Quigley, a investigar el pasado de Smith, y confirma el diagnóstico del Dr. Outerbridge.


La ALL crece rápidamente. Las células de la leucemia entran en la sangre al poco tiempo y a veces pueden propagarse a los ganglios linfáticos, el hígado, el bazo, el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) y a otros órganos.


Un trasplante de células madre permite a los médicos usar dosis muy altas de quimioterapia para eliminar las células de la leucemia. Las altas dosis de estos medicamentos destruyen la médula ósea, lo cual evita que se produzcan nuevas células sanguíneas. Aunque los medicamentos destruyen la médula ósea, las células madre suministradas después de la quimioterapia pueden devolver células madre de la médula ósea formadoras de la sangre. Hay diferentes tipos de trasplante de células madre, cada uno de los cuales puede causar efectos secundarios adversos. Pregunte a su médico a qué tipo de trasplante se va a someter y qué debe esperar.


El tratamiento de la ALL para la mayoría de las personas dura alrededor de 2 años. Aun cuando finalice el tratamiento, usted necesitará exámenes de seguimiento frecuentes, probablemente cada varios meses por algunos años. Asegúrese de ir a todas estas visitas de seguimiento. Sus médicos le preguntarán sobre sus síntomas y harán revisiones médicas, análisis de sangre y tal vez otras pruebas para saber si la leucemia ha regresado. 041b061a72


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page